×
Habtum Hotel uses its own and third-party cookies to provide a better service and also ensures that the advertisements better match your preferences. If you use our website you agree with our cookie policy. Read more

Habtum Hotel

Thank you for playing Habtum!
Habtum was made with a lot of love ♥

Cosmic 3.0

Raizer

And all Habtum's ♥

Log in Habtum Hotel

Lost your password?
¡Esfuerzo premiado con tus capturas!
¡Nos encanta su colaboración y queremos recompensarte con la moneda oficial de Habtum! Averigua cómo canjear tu recompensa ¡gratis en esta noticia!

La nueva forma de conseguir Habtum Cash ¡en poco tiempo!

Habtum está muy agradecido por el esfuerzo diario y constante del equipo de Staff y especialmente de aquellos Habtums que ofrecen su tiempo. Es por ello que vamos a premiar la cantidad de capturas realizadas por Habtum Cash.

[1] Antes de empezar debes saber lo siguiente:

 



Primero deberás conseguir capturas, se consiguen participando en las oleadas de publicidad dichas capturas las valida y aprueba el HM. Neymar (DC: Neymar.#5633). Una vez aprobada tu captura por HM. Neymar se sumarán puntos en la tabla de capturas de publicidad Habtum, esta tabla finaliza cada domingo de la semana a las 0:00 (UTC-6), una vez finalizada la tabla se reiniciarán todos los puntos y se pagarán a los respectivos que han seguido los pasos con éxito.



Antes de recibir tu recompensa asegurate de:

  • No tener un strike / amonestación activo.
  • Haber hecho cómo mínimo 50 capturas aprobadas.
  • Tener tu cuenta Habtum registrada más de 7 días.

Una vez cumplido con los requisitos anteriores, obtendrás  5.12 diamantes (0.005 HTC) por captura aprobada, es decir si haces 50 capturas aprobadas obtendrías  256 diamantes (0.25 HTC). La paga la recibirás automáticamente, disfruta de tus Habtum Cash (HTC).